lunes, 5 de julio de 2010

Pañuelosdepapel

Seré sincera, de pronto he sentido la inmensa necesidad de escribir y sacar lo que llevo dentro. Rápidamente me he puesto manos a la obra y embobada, ante la pantalla y con las manos mal colocadas en el teclado he tenido que pararme a pensar ¿qué es lo que necesito decir? ¿qué es lo que me quita el sueño? El bucle de siempre, diría yo. Tentaciones a las que siempre cedo. El presente se me escapa de las manos convirtiendose en pasado sin que apenas me de tiempo a reaccionar... o quizá es al contrario, fotogramas de hoy congelados en una carrera eterna hacia el futuro. ¿Y qué se yo? Para obtener una buena respuesta a lo mejor sólo es necesario hacer la pregunta correcta, pero ya olvidé hace tiempo cómo expresarte con palabras lo que estoy sintiendo. No puedo hablarte, ni preguntarte nada... las palabras no son nuestro estilo. Miradas, caricias, olores, suavidad... estremecedor y subjetivo. El miedo es un ladrón.
Fuego, tensión, estrellas, armonía, humo, arena, pecas, tinta, objetivo fotográfico, lóbulo, y quizá algunos besos de menos, así le recordará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario