domingo, 19 de diciembre de 2010

El equilibrio es imposible.


Seriamente, llega el momento de ser realista, que mucha gente confundirá con pesimismo. Pero en este momento ese tipo de "críticas" me dan bastante igual, por no usar palabras que no debo ni alterarme. La familia va muy mal, momento complicado y parece que el proceso de evolución quedará parado unos meses más. Los estudios van muy mal, la he cagado pero bien. A veces no se ni por qué me dan oportunidades que no me merezco. Los amores van muy mal, ese tema me da hasta risa ya. Se han reído suficiente de mi, y creo que en ese ámbito me he hartado. Las amistades van muy mal, la gente se aleja cada día más y más, y dado que ya son demasiados los que se van, he dejado de saber cuál es el problema, y empiezo a plantearme que está en mi. La estabilidad mental está muy mal, cada día me siento más sola y se me hace más complicado continuar sin tener una meta, un por qué, una gran respuesta que nadie tiene. El autoestima por los suelos, la fuerza física inexistente, las ganas de abandonarlo todo aumentan por minutos al igual que mis pulsaciones. "Tienes que calmarte, pronto te hará efecto el tranquilizante" me digo una y otra vez. Se están riendo de mi, definitivamente.
El presente es horrible, no más que el pasado, y el futuro se divisa inaguantable y negro.
¿Qué voy a hacer? Ya no puedo continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario