martes, 23 de marzo de 2010

Bailando lentamente en una habitación en llamas.



No es un momento tonto y corto.
No es la tormenta antes de la calma.
Es el profundo suspiro de muerte de este amor
en el que hemos estado trabajando.
No te puedo retener como yo quisiera
y puedo sentirte en mis brazos.
Nadie vendrá a salvarte,
hemos activado muchas falsas alarmas.

Estamos cayendo, y tú
también puedes verlo.
Estamos cayendo, y tú
sabes que estamos condenados.
Querida,
estamos bailando lentamente
en la habitación que esta ardiendo.

Yo fui la única que siempre sonaste.
Tú eras a quien yo quise dibujar.
¿Cómo osas decir que no es nada para mi, nena?
Tú eres la única luz que nunca vi.

He hecho la mayor de las tristezas,
tú has sido la más puta..por que puedes.
Trataste de pegarme, pero solo me heriste.
Así que me dejas sintiéndome sucia
por que tú nunca me entendiste.

Estamos cayendo,
y tú también puedes verlo.
estamos cayendo, y tú
sabes que estamos condenados.
Querida,
estamos bailando lentamente en la habitación
que esta en llamas.

Llora por eso, ¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario