lunes, 26 de abril de 2010

¿Y qué más da lo que pasaría?

¿Qué pasaría si rozo con mi lengua cada uno de tus lunares para notar como te estremeces bajo las sábanas? ¿Y qué si nos molesta la luz en una oscura noche? Si nos molesta hasta la ropa... ¿Qué pasaría si te digo que me muero de ganas, que cuando me muerdo los labios así es de lo nerviosa que me pongo a tu lado? ¿Y si tú te fueses y me quedase sin esos momentos a medias? ¿Qué pasaría si te digo que me basta con abrazarte, mimarte y susurrarte? ¿Y qué si no tenemos el valor para decirlo a gritos? Es magia, que juramos que durará para siempre. Magia, de las palabras a los hechos. Magia... hasta quedarnos sin aliento. ¡Bendita magia! ¿Qué pasa si te digo que me pones, que me encantas, que me das vida con esas cosquillitas en el estómago?
Algún dia te diré todo eso, y más. Hasta entonces, conformemonos con las miradas inocentes y las palabras que derrochan sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario