sábado, 8 de enero de 2011

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

Me pides que me alegre por ti, me obligas a reprimir mis celos y escucharte con naturalidad mientras describes paso a paso su infinita perfección. Deja de pedirme imposibles, da la impresión de que es tu especialidad. Esa, e intentar volverme loca día a día.
Necesitas tanto un poco de empatía... ponerte en mi piel por un momento y sentirte una muñeca de trapo cosida descuidadamente. Quizá así dejase de ser un juego para ti, o yo dejase de ser una pieza más de un puzzle que, por más que lo intentes, jamás encajará. "Me has conocido en un momento extraño de mi vida". Sí, ya, claro... ¿crees que voy a tragarme esa mentira otra vez? Son demasiadas las personas como tú con las que me he cruzado, por suerte o por desgracia.
Un poquito de asco si que empiezas a darme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario