martes, 4 de enero de 2011

Las peores y mejores navidades de mi vida.

Sí, lo admito, mi vida está llena de ambigüedad, bipolaridad, bipersonalidades, bisexualidades y demás cosas que, se podría decir, están por concretar. ¿Y qué si prefiero dejar las cosas así? ¿Qué pasa si no quiero decidirme? Las elecciones más simples, para mi se hacen enormes. ¿Superarlo o arrastrar el llanto? ¿Sonreír por el pasado o derrumbarme por el presente? ¿Seguir adelante dejando cabos sueltos o intentar solucionarlo todo? No puedo más, me siento descolocada, fuera de sitio, extraña, molesta vaya donde vaya...

-A veces, es cómo si no me quisieses de verdad.
-Sabes que no es así, sólo que... no lo demuestro a todas horas.
-No tienes fe en mi.
-No me pidas eso, sabes que no tengo fe en nadie. ¡No tengo fe en mi misma! ¿quieres que la tenga en ti? Me pides imposibles...
-Deberías empezar por eso.
-Si me va bien, perfecto, si me va mal, estupendo, nos merecemos todo lo que nos venga.
-¿Qué fue de la chica que intentaba cambiar el mundo?

Entre caos y orden, elijo al caos. Quizá no sea el mejor compañero, no escuche tus penas ni te ayude en los momentos difíciles, pero es todo mucho más llevadero con él, es la euforia, el cambio continuo, el no saber que va a pasar dentro de un mes, un día, o un minuto, el salir de casa sin planes y terminar bebiendo en un tejado, el fumar más de lo esperado, el no ser lo que ellos buscaban, pero ser lo más parecido a la persona con la que necesitas convivir día a día. Parece imposible, pero hay gente que no se soportan ni a ellos mismos. Y si ni tú te entiendes, si ni tú te puedes mirar al espejo y decirte unas palabras bonitas ¿qué sentido tiene eso del día a día?

2 comentarios:

  1. Anima, pero seguro que cuando escribes algo bueno lo sabes nada más leerlo ;)

    Gracias por seguirme, intentaré no decepcionarte! :P

    Felices finiquitadísimas e insípidas fiestas ^^

    PD: Iván Ferreiro es el UNO

    ResponderEliminar