sábado, 15 de enero de 2011

No es sí ni es no, más bien es todo lo contrario a lo anteriormente dicho.

Ya es domingo, son las 3:55 de la madrugada y suena "heartbeats" de Jose Gonzalez en el reproductor de música. He llegado hace un par de horas a casa, me he relajado con unas cuantas caladas, me he metido en la cama y he sonreído al pensar en que ayer, sin ser ni mucho menos lo esperado, fue uno de los días más completos desde hace mucho, mucho tiempo. Pasadas las doce del viernes y entrado el sábado apareció por casa mi peluquera mágica personal para volver a poner locuras sobre mis hombros. Una charla breve pero bonita y a la cama a descansar una horrible semana. Y hoy, he dormido hasta que mi cuerpo no tenía ni una pizca de sueño y, no muy tarde, me he levantado con más energía que nunca y he desayunado con Papá. Cada vez que me siento a hablar con él descubro cosas nuevas que nunca me habría imaginado, como que era batería o probó la marihuana en un bar en el que sonaba "comfortably numb" de Pink Floyd. Mi eterna compañera y yo hemos comido juntas tiradas al sol en el cesped del parque, como los viejos tiempos. Catorce años pesan en la espalda, pero dan mucho ánimo en los momentos más amargos, cómo este. Pasé la tarde con la cámara, prácticamente no la solté hasta que nos fuimos a cenar. Y menos mal que no lo hice, será narcisismo, pero nunca había fotografiado momentos tan... ¿perfectos? Y casi que lo mejor de todo, la gran vuelta a casa: mp3 a tope, cigarro en la mano derecha y de pronto, ahí estáis a las tantas en el mismo sitio de siempre... Qué ilusión, pensaba que ya no os vería esta semana...
-Gente que no merece la pena: olvidada.
-Gente a la que necesito: cerca.

Esto mejora por días (:

1 comentario:

  1. ¿Y la alegría que da volver de un buen día, un día completo, en el que todo parece encajar, y encontrarte a los de siempre donde siempre? Estoy de acuerdo contigo en que no hay nada mejor que eso. Cada día nos sonríe la suerte a cada uno. y por eso se le llama suerte.

    Ojalá sigas así ;) besos

    ResponderEliminar