viernes, 8 de enero de 2010

¿Tú crees?

¿Crees en el destino? ¿Crees que está bien guiarse por las corazonadas, la lógica, la razón o los impulsos? ¿Piensas que hemos nacido para conocernos y mimarnos? A veces me siento estúpida por creer en todo esto, pero sigo sin arrepentirme, la verdad.
Siento las canciones que me ponía ella cuando yo era una niña inmantada, puedo sentirlas...
Algún día habrá que echarle narices aunque la vuelva a cagar, es lo que tiene guiarse por las corazonadas ¿no crees?

2 comentarios:

  1. Me niego a pensar si está bien o mal guiarse por el instinto, porque hacerlo sería ponerse a compararlo con algo y eso es algo que no estoy dispuesta a hacer, porque desharía completamente todo lo bueno que pudiera haber en ello.
    No me gusta comparar cosas incomparables, porque se rompen y se vuelven feas.
    Pero si, yo creo.
    [y te mando un besin chiquitín <3 con orejas de elefante y color amarillo]

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ soy María, de chiva, la que por aquel entonces era novia de un chaval llamado rafa... no sé si te acuerdas de quién soy, pero de todas formas, he llegado aquí por casualidad y me gusta cómo escribes, asíque te sigo ^^
    :*

    ResponderEliminar